IMG

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Datos

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se establezca con emxys.com así como el desempeño de las tareas de información, formación, comercialización (tarea esta última siempre identificada como tal) y otras actividades propias de la empresa.

El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario en el sistema, a través de 'ver/cambiar perfil', opción accesible desde la página principal del sitio web, por medio del login y contraseña personal propia del cliente. También pueden ejercitarse estos derechos en los términos que la normativa aplicable establece y que puede consultar en www.agpd.es.

Cookies

No se utiliza este tipo de tecnología para almecenar información local. El usuario podrá tener desactivado esta característica de su navegador y la aplicación funcionará correctamente.

Navegación

Embedded instruments and Systems,S.L., sociedad titular del Web 'emxys.com' no obtiene y conserva ningún tipo de información acerca de navegación o uso que hacen los visitantes de nuestro Web.

IMG
© 2010 Embedded Instruments and Systems,S.L. | Legal disclaimer | Data protection | www.emxys.com